Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 julio 2014

Sección | Publi Gratis


¡Holaa a todos!
Bueno, os vengo a informar de la recreación de una sección en el blog.
La idea es que un día a la semana (en un principio será los viernes) ayudaremos a dar un empujoncito al blog de cualquiera de nuestros lectores. Es una forma de agradeceros a todas las personas que nos seguís y visitáis el blog. Por ejemplo imaginaos que tenéis un sorteo activo y queréis que la noticia llegué a más gente para que haya más participantes y así más personas lleguen a tu blog o que queréis dar a conocer más vuestro blog o la iniciativa que acabáis de crear.

¿Qué hay que hacer para aparecer en esta sección?

-Ser seguidor de este blog. (obligatorio)
-Llevarte el banner a tu blog o hacer una entrada informativa de que participas (elegir uno de los dos)



-Seguirnos también en Twitter y suscribiros a nuestro YouTube (opcional)
-Tener un blog literario o de escritura (textos, poesía, reflexiones, novelas, fics).
-Rellenar este formulario:

 

Fácil, ¿verdad?

Promocionaremos a todos los que cumpláis los requisitos. En principio seguiremos el orden de llegada del formulario a no ser que vuestra solicitud sea urgente (un sorteo por ejemplo que tiene fecha límite) si es  así adelantaremos a aquellos que lo necesiten, creo que es de entender. En el caso de que sea una iniciativa o sorteo, además, enviad un e-mail aquí: publigratismodusleyendi@gmail.com 
Todavía no tenemos claro a cuántos blogs promocionaremos por entrada si solo a uno o a varios todo depende de cuantos correos recibamos.

Pues eso vosotros seguís los pasos y nosotras nos curramos una entrada bien bonita con muchas fotos, títulos editados, todo todito...

CUALQUIER DUDA ENVIADNOS UN E-MAIL CON EL ASUNTO "DUDA" A: PUBLIGRATISMODUSLEYENDI@GMAIL.COM

Bueno espero que muchos os os animéis a participar, recordad que es muy fácil y lleva poquísimo tiempo.
Eso sí estaría genial que si participarais dejarais un comentario diciendo que os apuntáis y así hacérnoslo más fácil de todas formas revisaremos el correo habitualmente :)

¿Os ha gustado la idea? ¿Vais a participar? ¡No dudéis en comentar!

45 comentarios

  1. Hola!! Bueno pues cuando pueda y tenga el ordenador me pasaré a rellenar el formulario :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la opinión se ha quedado a medias porque le he dado a enviar sin querer! :0
    Bueno ahí va mi opinión por si acaso:
    Nos gusta vuestro blog! Podemos pasar hora enfrente del ordenador leyendo entrada y más entradas! Seguid así :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría participar, pero, tengo una duda, ¿qué debo hacer para llevarme el banner? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección puede resultar de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gustaría participar, pero antes de apuntarme quiero preguntar una cosa: Llevo casi dos meses con mi blog y sólo hay doce entradas, ¿aun así puedo participar?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de rellenar el formulario, en cuanto pueda subo una entrada y publico el banner;D Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto tu iniciativa, me he unido. Gracias por la oportunidad. :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la iniciativa :) Acabo de llegar al blog y me voy apuntar, nunca viene mal un poquito de publicidad. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la iniciativa, es genial que la hagan para ayudar a pequeños blogs, me animo a apuntarme.
    Saludos!

    Pd: vengo de la iniciativa ¿tu me comentas? Yo te comento

    ResponderEliminar
  10. Hemos mandado la solicitud!! nos parece una iniciativa genial!! estamos preparando ademas un sorteo navideño, que no dudaremos en comentar por aqui
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. ¡ Participo ! En seguida relleno el formulario y a ver... no viene mal promocionarse un poquito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola , ya me he apuntado me ha gustado mucho . Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusto mucho esta sección , ya me anoto, saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu idea. Yo hoy he puesto otra en marcha parecida. Ya sigo tu blog, te sigo en Twitter y me he suscrito a youtube. También he hablado de vosotros en una entrada común:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/04/blogs-muy-recomendables.html

    Besotes y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la iniciativa! Ahora mismo relleno el formulario =)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta iniciativa y me encantaría participar (ha he rellenado el formulario).
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  17. Hola, me parece ideal tu iniciativa y me has servido como inspiración para abrir en mi blog un apartado al que llamo "Blogs del mundo" y en el que iré hablando de los blog que conozco y a los que sigo.

    No sé como poner los banner de las iniciativas en mi blog, por lo que eso me paraliza a la hora de participar, a ver si encuentro a alguien que me pueda echar un cable ;-)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta la iniciativa y obviamente PARTICIPO!! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha gustado mucho la iniciativa. Me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy molona desde que la vi en uno de los blogs que participan, así que relleno el formulario de cabeza. Gracias por esta idea tan genial :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me parece genial la idea, y obviamente me apunto ^^ por cierto, se me olvidó decirlo en el formulario en la opinión, me encanta el diseño del blog *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ya llené el formulario, muy buena idea!!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me uno a vuestra idea tan chula además os he enviado un email porque tengo un sorteo activo para ver si podéis ayudarme un poquito :)

    ¡Saludos desde lecturasbajolaluna.blogspot.com.es!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Acabo de ver vuestra iniciativa en un blog que sigo y por supuesto me ha parecido tan buena idea que aquí me tenéis. Ya os sigo y está todo rellenado y enviado.

    ¡Muchas gracias por la difusión y el trabajo que haces!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo también participo! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Es una iniciativa estupenda! Yo tengo una algo similar, con entrevistas, pero todavía no he logrado que nadie se inscriba :(

    ResponderEliminar
  28. ya puse tu banner pero no me aparece el formulario :(( me ayudas?

    ResponderEliminar
  29. ya puse tu banner pero no me aparece el formulario :(( me ayudas?

    ResponderEliminar
  30. !Hola! Ya me apunte, muchisimas gracias por esta iniciativa tan genial :D

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que idea genial :3
    Me apunté ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola! me acabo de apuntar a la iniciativa.
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  34. Holaa! Acabo de apuntarme a la iniciativa! Me encanta la ideaa!

    ResponderEliminar
  35. hola me gusta su idea,es buena suerte y me anoto besos

    ResponderEliminar
  36. Hola yo me apunte la semana pasada y tengo el botón de vuestro blog en mi blog espero que lo hayáis visto
    :)
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. hola ya etsoy participando, gracias por esta idea!! te invito a qu eisgas mi blog
    https://libroscorazonyadiccion.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna