Reseña #280 - Todo o nada

Todo o nada (Bad Boys, #2)Autor: M. Leighton
Editorial:Phoebe
Nº de páginas: 270
Saga: Chicos Malos #2
Precio: 17.05€
ISBN: 9788415433965
Sinopsis: Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón
Que conste que no tenía pensado leer este libro. Pero como había lectura conjunta, tenía pocas páginas y la pluma del autora es bastante ligera y hace la lectura amena, decidí continuar con la trilogía.

De mano, ya iba con un cabreo palpante por el final del primer libro. La autora iba encauzando la trama de una manera que no me estaba gustando ni un pelo y que, en mi opinión, lo único que hacía era incrementar el drama de la historia sin aportarle nada más. Con esta segunda parte me cabreé aún más. Os lo pueden decir las admins de Laure Ever y Corazón de tinta que han sido mis compañeras de LC.

Si no he lanzado el libro ha sido porque la autora tiene algo que te engancha. Por una parte quiero destacar las escenas eróticas.  Son muy buenas y originales. Tienen un toque pícaro y eso es algo que me encanta. Y por otra, el hecho de que allá por la mitad del libro ocurre algo que nos tiene en vilo durante toda la historia y nos hace seguir adelante con mucha curiosidad por saber qué pasará y qué les deparará el futuro a nuestros protas.

La caracterización de los personajes ha sido uno de los aspectos que menos me ha gustado del libro. Ambos protagonistas, Olivia Townsend y Cash Davenport, son egoístas, egoístas en un sentido extraño de la palabra, porque es cierto que Cash se preocupa demasiado por Olivia, pero incluso de ese modo resulta egoísta que sea él quien tome las decisiones sin pedirle opinión alguna. No he sido capaz de sentirme identificada con ninguno de los dos protagonistas, así que quizás sea eso lo que me ha desagradado. De la madre de Olivia no voy ni a hablaros, pero en fin, esa mujer tiene tela.

El que sí que me ha encantado ha sido Gavin,  partimos del hecho de que es Australiano, y a mi me pones a un hombre con ese acento hablandome en la oreja y me derrito. Y si encima es así de directo, sarcástico y rodeado por un ligero halo de misterio y peligro, me da un chungo a la patata.

El final me ha parecido muy light después de tanta acción a la mitad de la novela, me esperaba algo más impactante, algún plot-twist que diera paso a la tercera parte. Pero me da la sensación de que la historia acaba aquí -aunque debería haber terminado ya en el final del primer libro, ejem- y que esta tercera y última entrega es más relleno que otra cosa.

En conclusión, la trama se hace muy amena y adictiva, eso no se lo niego a nadie. Y es cierto que es una historia que mezcla romántica-erótica, con misterio, crímenes y etc. Pero la historia en sí no es nada del otro mundo.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Cuáles son vuestras novelas eróticas favoritas? ¡Contadme!