Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 mayo 2016

#Publi Gratis 72 - Misis Letriler


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? La mia bastante bien, contando que el jueves fue festivo y que nos cabiaron la clasedel viernes para poder haccer puente, pues super bien ^^ Lo malo es que en nada comienzo los exámenes, pero bueno... Como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Misis Letriler!!!



Me ha gustado mucho el diseño y el encabezado. Y el fondo, aunque no se aprecia bien, son florecillas de colores *o* Me parecen super cuquis.

Como podéis ver en la imagen, en Misis Letriler podemos encontrar un montón de cosas además de reseñas literarias. Hay Book Tags, historias y relatos que publica en el blog, premios, recomendaciones, noticias. Y hay una sección que me ha llamado mucho la atención. Se llama Curiosidades, en el que va comentando curiosidades de la vida. Por ejemplo, hay una que es sobre el cambio de horario (ya sabéis, lo de adelantar o atrasar la hora), y no sé, son cosas que hacemos todos los años pero tampoco es que le demos mucha importancia y es chachi conocer estas curiosidades ^^ Además, también hay una sección sobre Consejos varios, que os recomiendo que os paséis porque están geniales.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Misis Letriler y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna