Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 marzo 2016

SORTEO CONJUNTO DÍA DEL LIBRO: 17 NACIONAL + 4 INTERNACIONAL


¡Hola bigotudos! Me place -aquí reutilizando verbos en desuso- traeros una sorpresilla al blog. Como motivo de agradecimiento de los 700 seguidores en nuestro blog y ya que en un mes se celebra el Día del Libro con un pedazo homenaje a mi autor clásico favorito (William Shakespeare), hemos quedado en hacer un sorteo conjunto con Elvira de Reinos Lunares y Ana de Corazón, Tinta y Papel.

Habrá premios nacionales e internacionales. Eso tendréis que aclarárnoslo en el formulario, al igual que el orden de preferencia de los packs.
El ganador del sorteo se dirá el 24 de Abril del 2016 y tendréis 48h para reclamar el premio enviando un email a modusleyendi@gmail.com con el asunto SORTEO DIA DEL LIBRO si os ha tocado, en caso de no ser así se resorteará. 

Para participar simplemente tenéis como bases obligatorias:

-Seguir los tres blogs.
-Dejar un comentario en la entrada.
-Rellenar el formulario de Rafflecopter aunque sea solo con los datos de las bases anteriores.*

Los demás puntos son optativos.

Premios:



Formulario:

a Rafflecopter giveaway

*A la hora de fallar los premios, no os preocupéis por las respuestas del orden de preferencia del formulario, tendremos más en cuenta vuestros e-mails reclamando los premios que queráis y los daremos según el orden de llegada de e-mails.

Muchas gracias a: Jonaira Campagnuolo, Marcos Nieto Pallarés, Darío Cobacho y José María Rodríguez, Isabel de Navasqüés, Ediciones Kiwi, La Galera, loqueleo, Umbriel (Ediciones Urano), Planeta y Sandra Bruna por su colaborcación. Sin vosotros esto no habría sido posible. ♥

¡Muchas gracias por continuar a nuestro lado y visitadnos de vez en cuando para descubrir cuáles son los demás libros que se sortearán!
¡Nos leemos!

82 comentarios

  1. Holaaaaa! Participo en el sorteo!
    Quitando la sección de reseñas, que siempre es genial, me encanta la de "Citando a..." porque hay frases de muchos libros que llegan al corazón <3
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    Por supuesto que la sección que más me gusta son los sorteos jajaj pero quitando eso, me quedaría con los booktags, me encantan! Muchas gracias por todo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en este super sorteo y muchas gracias por organizar estos pedazos de sorteos!
    Además felicidades por los 700 seguidores, ¡a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!! aiiss me apuntoo!! Gracias por el sorteoo! ^^
    Me gustan mucho los imm <3

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me gusta son las reseñas, sin duda. De ahí saco yo futuras lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por el sorteo! me apunto a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Acabo de encontrar el blog y bueno, decirte que me quedo por aqui.
    Participo en el sorteo y las secciones que mas me gustan son... la de las reseñas y los booktags.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo! lo que mas mes gusta son las reseñas y los booktags ;)

    ResponderEliminar
  9. me apunto, pues lo que me gusta mas son las reseñas la verdad

    ResponderEliminar
  10. Hola participo, mi seccion favorita es la de las reseñas ....

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto, a ver si tengo suerte :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Me gustan Citando a..., Escaparate y Noticias literarias porque se salen de lo típico de solo reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Por El Sorteo!
    A mi la parte que más me gusta del blog son la reseñas,es así como lo encontré.
    Gracias a las reseñas me animo a leer los libros.

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por el sorteo y participo.
    Lo que más me gusta del blog son sin duda las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! particpo y gracias por el sorteo.
    Me gustan las reseñas y conociendo a autores .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA, LO QUE MAS ME GUSTA DEL BLOG ES LA SECCIÓN DE RESEÑAS. PARTICIPO EN EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! ¡Gracias por organizar el sorteo! Me encantan las reseñas porque, en serio, ¿a quién no le gustan las reseñas en un blog literario? Pero mi sección favorita son los booktags, porque soy una gran fan de los booktags y me encanta descubrir libros gracias a ellos :D

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al nacional. Y mi sección favorita son las reseñas, porque así puedo tener una segunda opinión de los libros que leo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Participo: mi sección favorita son las reseñas aunque me encanta Conociendo a autores

    ResponderEliminar
  20. Participo :) Puede que sea un poco "se ha esforzado poco la tía pensando esto", pero me gusta cómo haces las reseñas :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, gracias por el sorteo, participo!
    Sin duda, las reseñas! Es lo que me ayuda a aumentar mi lista infinita de nuevas lecturas :)

    ResponderEliminar
  22. Os acabo de conocer así que no puedo opinar mucho sobre las secciones pero las reseñas que he visto son geniales!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Participo. Pues la verdad es que obviamente lo que me gusta de todo blog son las reseñas, ya que puedes leer muchas opiniones de un mismo libro. En particular me encanta tu sección de 'Conociendo autores' porque es algo original y que no todo el mundo puede hacer. Y la sección de 'Escaparate' también me gusta bastante.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Participo en el sorteo nacional ^^ Mi sección favorita de tu blog son los IMM (porque siempre descubro algún libro nuevo y me gusta cotillear por si veo algún libro que haya leído) y, obviamente, las reseñas :3

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo en el sorteo, muchas gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo y la verdad que no conocía el blog, pero me gusta la sección de "Citando a..." ^^

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo, me encantan las reseñas que hacéis, pero también los IMM ^^ Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto! Muchas gracias!
    Y lo que mas me gusta del blog son las reseñas, para conocer más libros y opiniones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Aiii quiero participar!! Me encanta el concurso 😍
    Por cierto, me he pasado por el blog y esta muy pero que muy bien me encanta😍😍

    ResponderEliminar
  30. Estoy mirando la entrada de "Citando a..." y me esta gustado mucho! Yo soy de frases y sobre todo de mis personajes favoritos y me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Solo espero que si gano, no gane El Buscador porque lo cabo de conseguir.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! ^^
    Del blogme gustan mucho las reseñas y los IMM. :D

    Muacks.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Participo.
    Acabo de descubrir el blog y me parece interesante la sección de recuento, porque recopiláis la sinopsis de varios libros y se puede elegir la próxima lectura de un vistazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo! Participo ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, sin duda, participo por la cantidad de libros guays que sorteáis^^
    Mi parte favorita de tu blog y de todos, son las reseñas, de esa forma puedo encontrar libros geniales o comparar opiniones :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades por los seguidores! Mi parte favorita del blog son las reseñas me encanta leer las opiniones de libros.

    Participo, besos =)

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto al sorteo ^^
    Mis secciones favoritas siempre son los book tags, porque me parecen muy curiosos.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me apunto!!
    Me encanta la sección de publi gratis, ya que de una forma desinteresada ayudáis a muchos blogs, y me parece perfecto n.n
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la sección de reseñas ya que ayuda a escritores a darse a conocer.

    ResponderEliminar
  40. Hooola, participo en el sorteo♡
    La sección que más me gusta es la de reseñas, por todo el amor y el empeño que pones en hacer cada una de ellas.
    Un besito😘

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Holaa. Participo.
    Mi parte favorita es la de reseñas porque es realmente lo que a mí me interesa para informarme sobre libros y demás jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hoola, participo
    Mi parte favorita son las reseñas. Siempre hay algun libro nuevo por descubrir :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo chicas ;)
    Y con lo que más disfruto y me entretengo es con las reseñas y los booktags.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo.Pero yo tengo una dudilla,Scarlet y Cinder están en español?O los ejemplares están en inglés?Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. Además, lo que más me gusta del blog son las reseñas, están muy bien hechas!!

      Eliminar
  47. hola, gracias por hacer el sorteo!
    Normalmente siempre me paso por tú blog para buscar reseñas de libros que estén bien para leer. Pero algunas veces me paso por la sección de Citando a... para buscar citas de los libros que después de leérmelos más me hayan gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. hola, participo! A mí lo que me gusta del blog son las sinopsis de los libros que lees, con los blog voy llenando mi libreta de pendientes. Muchas gracias. Besos!

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo :D Y la sección que más me gusta sería IMM porque soy muy cotilla y me gusta ver lo que se pilla la gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Participo en este pedazo de sorteo, ya que hay un montón de libros que me llaman la atención. :D
    Acabo de llegar a tu blog, por lo que tampoco puedo opinar mucho sobre cuál es mi sección favorita, aunque por lo poquito que he cotilleado de él, me han gustado muchísimo tus reseñas. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo! mi sección favorita es la de Conociendo autores, porque me hace descubrir nuevas novelas y escritores que son geniales *.*

    ResponderEliminar
  52. Hola! Participo en el sorteo! ^^ Soy nueva por aquí y no puedo decir muy bien cuál es mi sección preferida, pero cotilleando un poquito me han gustado mucho los Book-tags ^^ Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Hola,participo
    lo que mas me gusta de conociendo autores y citando a...porque puedo encontrar más autores que leer y ver frases de libros para animarme a leer el libro del cual sale la frases

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo! Me parece muy bueno, a ver quien gana :D nos leemos :D

    ResponderEliminar
  55. Buenas!
    Bueno, está claro que lo que más me gusta de todos los blog dedicado a los libros son sus reseñas, pero en general me gusta todo, los book tag, las noticias, etc.
    Gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  56. Participo; lo que más me gusta es la gran calidad de las reseñas. Gracias por el sorteo a los tres blogs

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Participo en el sorteo. La sección que más me gusta de tu blog es Conociendo autores. Me parecen muy interesantes las entrevistas y es una buena forma de poder conocer y leer a más autores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Participo en el sorteo, y la sección que más me gusta son las reseñas! Gracias a ellas puedo escoger mi futuro libro con antes una opinión!

    ResponderEliminar
  59. Participo!!. Lo que mas me gusta del blog son las reseñas, para conocer más libros y tus opiniones

    ResponderEliminar
  60. Hola, participo en el sorteo gracias por organizarlo mi sección favorita del blog son los tags, besos!

    ResponderEliminar
  61. ¡Participamos! Nuestra sección favorita es "Conociendo autores" porque nosotras también hacemos entrevistas a autores indies o noveles, y es una forma magnífica de conocerlos.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  62. Hola, nos apuntamos! Además de las reseñas me gusta la citando a.. ya que siempre busco algo parecido al leer un libro porque siempre queremos más... Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo!
    Ante todo muchas felicidades por esos 700 seguidores y gracias por hacer este super sorteo! ^-^ Mi sección favorita sin duda es "Citando a...", básicamente porque me encantan las que ponéis, siempre acertáis!
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  64. Participo en el sorteo! Gracias (: Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parte favorita de tu blog son las reseñas; la forma en que escribes, dejándome claro si quiero leerme el libro o no jaja (: Besos

      Eliminar
  65. Buenas! Queria participar, mi sección favorita es las reseñas donde puedo leer como te ha parecido el libro y de que trata.

    ResponderEliminar
  66. Participo! Mi favoritas son las reseñas :)

    ResponderEliminar
  67. Participo. Del blog lo único que he visto son las reseñas; he leído algunas para ver si coincidíamos en gustos y creo que sí... me quedaré un rato por aquí

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Felicidades y gracias por el sorteo! :D
    A mi me encanta la sección de book tag y citando a... *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Holaa,quiero participar en el sorteo, muchas gracias por hacerlo y Felicidadees

    ResponderEliminar
  70. Hola, participo.
    Mi sección favorita es son los book tags *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Hola :) Muchas gracias por el sorteo ^^ De tu blog, mi sección favorita es Conociendo Autores. Me parece muy interesante porque hay autores poco conocidos y con grandes libros o libro.

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  72. Hola
    Del blog podría decir que lo que mas me gusta son las reseñas ya que he conocido libros nuevos gracias a ellas.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  73. Hola ;D
    Participo en el sorteo mi sección favorita del blog es la de IMM nuevas adquisiciones porque es algo que me encanta ver y cotillear *__* y haber que libro me puede interesar ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna