Reseña #195 - Delirios

Autor: A.G. Howard
Saga: 2º parte de trilogía
Precio: 17,90 €
Nº de Páginas: 384
Editorial: Oz
ISBN: 9788494172960

El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

¡Hola pequeños lunáticos! Hoy os traigo la reseña de Delirios, uno de mis libros favoritos, vamos, la trilogía entera me refiero. Que me quede enamorada nada más leerlos, porque es que a mi Alicia en el País de las Maravillas y todo lo que sea de ese mundo me encanta y me fascina.

Esta es la segunda parte de Susurros, que Lady Moustache la reseñó aquí. Voy a intentar hablar de ella sin soltar muchos spoilers para quién no se lo haya leído, tanto esta parte como la primera.

Delirios comienza un año después de todo lo que pasó en Susurros, Alyssa ya ha descubierto toda la verdad sobre su familia y su vida ha cambiado bastante de lo que era antes. Tiene oportunidad de conocer mejor a su madre, que por fin se encuentra a su lado y poder ser feliz.

Esta vez, todas las aventuras suceden en el mundo real, en el de los humanos. Con más de una sorpresa de parte de los habitantes del Mundo de las Maravillas en este.

Me encanta como la autora mezcla ambos mundos y es capaz de hacer que todo sea perfecto para conseguirlo y quede bien.

Como habéis podido comprobar en la portada, este libro trata sin duda de Morfeo. (Que decir que las portadas me parecen preciosas, maravillosas y todos los adjetivos para calificarlas así. En serio, me tienen enamorada por completo). Morfeo es un personaje… único. Creo que no podría describirlo con otra palabra. Con sus encantos, su manera de seducir y su lengua, hace que te encandile y te lleve a su terreno. He de decir que al igual que me encanta, a veces me entran ganas de matarle con mis propias manos por su comportamiento.

Pero del personaje de verdad que me enamoré por completo, fue de Jeb, el pobre, bueno… No quiero desvelaros muchos, pero ambos están en esa típica batalla para ganarse el corazón de Alyssa. Y ver qué lado es el que se apodera de ella, si el humano, o el maravilloso. Sinceramente este tema ya es un poco cansino, pero supongo que siempre nos encontraremos casos así para leer.

La autora es super maja, y siempre te responde por twitter a todo, y mantiene una conversación contigo si hace falta. Conmigo hasta fangirleó por el nuevo trailer de Alice, y personas así que te respondan de tus libros favoritos siempre se agradece.

La lectura se te hace muy amena y sencilla de leer. Yo es que me bebí el primer libro en un par de días y ya tenía el segundo comprado y preparado para atacar. Y lo pasé super mal con el tercero, porque el final de este, te vuelve loca por cómo te deja la autora con todo lo que ha sucedido. Y recuerdo que aún no había salido el tercero y yo estaba que me subía por las paredes por querer leer todo lo que pasaba. Sin duda, estos libros se han ganado un hueco en mi corazón y en mi estantería de libros favoritos.

¿Y tú, te lo has leído? ¡Cuéntame si lo has hecho o lo harás y que te pareció!