Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 enero 2016

#Publi Gratis 58 - Bruja malvada busca lobo hambriento


Hola pequeños saltamontes ^^

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que este 2.016 os vaya todo super bien y que consigáis vuestros propósitos si tenéis, y si no tenéis, que vuestros deseos se cumplan ^^. 

Dicho esto, y como todos los viernes, hoy os traigo un Publi Gratis. Y el blog de escritura (aunque también tiene alguna reseña) de esta semana es... ¡¡¡Bruja malvada busca lobo hambriento!!!


Os tengo que contar que el nombre me pareció super curioso y me ha hecho mucha gracia. Definitivamente me ha encantado, tanto el nombre como la cabecera, que me parece super divertida. Además, ya sabéis que soy super fan del violeta so... yo super feliz *o*

¿Y que nos podemos encontrar en Bruja malvada busca lobo hambriento? Pues es un blog de escritura, aunque también podemos encontrar alguna reseña. Además, también cuenta alguna situación de su vida (por ejemplo, una de las últimas entradas que ha hecho es precisamente hablando sobre su etapa trabajando durante dos años y sobre la maravillosa gente que conoció en dicho trabajo). Además, también tiene una sección llamada "Blogs por el mundo" en el que promociona blogs que sigue y que le han gustado. A parte, y como ya vais viendo, es un blog super variado, porque, además de escritos, de promocionar blogs, de hacer alguna reseña, también habla sobre series. Y, aunque tiene poquitos seguidores, la verdad es que merece la pena, así que espero que le deis una oportunidad, ehh??

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Bruja malvada busca lobo hambriento y le deis mucho amor. Pasad un buen 2.016 y un buen finde <3

4 comentarios

  1. Ya me paso por el blog. Me gusta mucho el nombre jaja

    ResponderEliminar
  2. Me paso por el blog ^^ Me parece interesante que hable de más cosas, a parte de reseñas o escritos.

    ResponderEliminar
  3. Me paso por el blog ya de ya porque me gustan bastante los blogs que no se centran en una cosa solo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el violeta y la cabecera (el nombre también jaja), así que me paso a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna