Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 octubre 2015

Reseña #148 - Patas de Alambre



Patas de alambreAutor: Isabel Keats
Editorial: Harlequin Ibérica
Nº de páginas: 100
Saga: Autoconclusivo.
Precio: 0.99€ (E-Book)
ISBN: 9788468749228
Sinopsis: ¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...?









Patas de Alambre es un relato corto perteneciente a la recopilación de relatos Tiempo de Estrellas que consta con 336 páginas escritas por, además de Isabel Keats, autoras como Anna Casanovas o la famosa Nora Roberts entre otras.

Nina se encuentra casualmente con el acosador de su infancia y hermano de su mejor amigo: un débil y enfermo Alexander al que tendrá que cuidar por motivos de trabajo.

Patas de Alambre ha sido la lectura perfecta que me ha relajado, devuelto las ganas de leer y dado fuerzas para levantarme al día siguiente e ir a clase. Me ha dejado nueva.

Nos hallamos ante unos protagonistas que se han conocido en la adolescencia, cuando ella era una especie de patito feo y él quién se reía de ella en el instituto, y se han encontrado cuando ella trabaja de enfermera y él es el director de la serie de dibujos animados más famosa del momento.

Nina es una protagonista con fuerza, que no duda en devolvérsela a su ex-compañero y que me ha hecho reír con esos toques pícaros que le da sin querer al asunto. Por otro lado tenemos a Alexander, un chico que ha triunfado en la vida y que no solo tiene un  buen trabajo sino además posee un cuerpo diez. ¡Completito!

La lectura ha sido amena, entretenida y divertida, la autora es un amor de mujer y pronto la tendremos en el Conociendo Autores.

Respecto al final, que ha sido lo único que no me ha convencido del todo, me ha parecido demasiado rápido, podría haberlo desarrollado más o incluso escribir una segunda parte, o meterle más acción, pero eso no quiere decir que no me haya parecido adecuado para el relato.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna