30 marzo 2015

Reseña #110 - Beautiful Player

Hola pequeños saltamontes ^^ Hoy os traigo la reseña de Beautiful Player. He de advertiros que este libro puede contener algún spoiler del anteriores libros (Beautiful Bastard / Beautiful Stranger), ya que los protagonistas de ambos libros, Chloe/Bennet y Max/Sara, aparecen en algunas escenas como personajes secundarios, aunque, podéis leeros perfectamente Beautiful Player sin haberlos leído antes, ya que son detalles sin importancia, al menos, en mi opinión. Dicho esto, vosotros decidís ;) Y, antes de dejaros con mi reseña, deciros que estoy super cansada, así que creo que no le hice mucha justicia al libro, con lo cual, perdón por ello xD Pero bueno, he hecho lo que he podido.

Título original: Beautiful Player
Autoras: Christina Lauren
Editorial: Random
Nº de páginas: 400
Saga: Beautiful Bastard (III)
Precio: 11’95€
ISBN: 9788415725510

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Estaba deseando leerme Beautiful Player, ya que me había leído los dos anteriores y me había encantado. Y tengo que decir que no me decepcionó en absoluto. Y, aunque para la trama prefiero el libro Beautiful Bastard y para las escenas de sexo a Beautiful Stranger, este tercer libro no está para nada mal.

La trama trata sobre Hanna, una chica de 24 años que lo único que hace es estar encerrada en un laboratorio hora tras hora y no sale nunca a disfrutar de la vida. Por eso, un día, Jensen, su hermano, la hace llamar a Will, un amigo de la universidad de Jensen y el amor platónico de la adolescencia de Hanna. Al final quedan y ahí es cuando empiezan a verse a menudo y comienzan a saltar las chispas.
A Will se le describe como un mujeriego que no quiere dejar la soltería. Un hombre organizado en todo, incluso en sus amantes, ya que nos dan el dato de que los martes a la noche queda con una de sus amantes, y que el sábado con otra, alternando los demás días con alguna chica que no importa. Hanna, en cambio, es todo lo contrario, nunca sale y, aunque no es virgen, no ha tenido buenas experiencias en el sexo, siempre ha sido aburrido. Lo típico, vaya.

He de decir que no he encontrado tantas escenas de sexo como en los dos anteriores, y eso que tiene más páginas. Creo que se han centrado más en la trama de desarrollar la amistad y la historia de amor entre Will y Hanna. Esta es mi impresión, esto quiere decir que igual tiene, cuantitativamente hablando, una cifra similar de escenas sexuales, pero a mí no me lo ha parecido. Y, en este sentido, sí que me he quedado con un regustillo amargo. A mi parecer, respecto a la trama, está muy bien y es mejor que el segundo, pero falla mucho respecto al sexo y creo que, en ese sentido, es el peor de los tres. Pero vaya, que a mí me gustó mucho y que lo recomiendo.

La narración es similar a los otros dos. En un capítulo tenemos el punto de vista de Hanna, y en el siguiente, el de Will. Este último se distingue bien porque lo ponen en negrita. Y si habéis leído más reseñas mías, ya sabéis que adoro que pongan los distintos puntos de vista, así que es un gran punto a favor del libro y de las autoras. Además, el libro se lee super rápido. Yo me lo leí en dos días y son 400 páginas. La historia te engancha y hace que no puedas parar de leer.

En conclusión, me ha gustado mucho el libro, lo recomiendo. Creo que es el peor de los tres en el tema sexo, pero que en el tema de la trama está mucho mejor que el segundo (aunque creo que el primero está mejor). Lo bueno que le veo es que se lee super rápido, que te engancha y que tenemos los puntos de vista de ambos protagonistas.