Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 mayo 2014

Reseña #35 Sólo Un Deseo



¡Hola bigotudoooos! El otro día en las Novedades del mes Abril hubo un libro que me llamó la atención y por fin me lo he acabado, aunque bueno, no es un libro exactamente, si no un relato y me encantó. Si pudierais pedir un deseo, sólo uno, sabiendo que éste cambiaría vuestra vida para siempre, ¿qué sería? ¿Lo habéis pensado? Pues bien, de esto trata el relato de Olga Salar. ¿Estáis listos?

Ficha técnica




  • Autora: Olga Salar
Editorial: Zafiro
Formato: Ebook
Nº de páginas: 54
Precio: 0,99€
ISBN: 9788408126683  


    Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.
    Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
    Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

    Es la primera vez que leo algo de esta autora, y me ha encantado su forma de escribir, de alguna forma me recuerda a Megan Maxwell, ya que se expresa de forma directa y hace algún comentario que hace que te estalles de risa en mitad de la lectura.

    Se me ha hecho demasiado corto de leer, me habría gustado si hubiese tenido más de 50 páginas, pero aún así he disfrutado de él, me he reído y me ha encantado la mezcla de magia, humor, y amor que contiene la historia.

    La historia está narrada en primera persona por lo que hace que conozcamos un poco más la vida de Sandra, eso sí, sin demasiados detalles no relacionados con la trama de la historia, ya que son solo 50 páginas, por lo que no se nos hace pesada ni aburrida. Me ha encantado el personaje de esta chica, porque está como una cabra, y hace mucha gracia su forma de pensar. Os encantará, aunque a veces dan ganas de matarla por su comportamiento.

    Además de Sandra, también consigue describir a los demás personajes de forma breve pero lo suficiente para que podamos coger el hilo de la historia. Hay algún personaje que me ha enamorado, ya que tiene relación con la música y es algo que me puede en las novelas.

    La historia enseña varias cosas, una de ellas es que debemos de tener cuidado con lo que deseamos, ya que los deseos pueden cambiar las cosas para siempre, y también con lo que decimos, ya que por no mantener la boquita cerrada podemos meternos en problemas.

    En fin, un relato que se lee en un plis plás, que nos mantiene intrigados de principio a fin, con unos personajes que nos harán reír y emocionarnos, yo incluso he soltado alguna lagrimita, y una historia que nos enseña cosas. Todo esto por 0,99. ¿Qué más queréis? ¿A qué esperáis para leerlo? 

    ¿Qué me decís? ¿Os ha llamado? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Habíais leído algo de esta autora? Contadnos, bigotudos.







    1 comentario

    1. LA TRILOGIA ES UNA PASADA SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ME HE LEIDO LOS TRES Y SON INCREIBLEEES :)

      ResponderEliminar

    Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

    Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

    NO QUEREMOS URLS.

    Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

    Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna