02 abril 2014

Reseña #27 Sólo Es Un Rumor

¡Bigotudos! ¿Qué tal estáis? Yo aquí entre Revoluciones Industriales, Complementos Directos, Inecuaciones y "Tears In Heaven" tengo toda esta semana llena de exámenes, pero bueno, al fin he conseguido acabar de leer este libro tan chulo de una saga que me encanta. Se titula "Sólo Es Un Rumor" y es la segunda parte de la saga "Girl Heart Boy", cuya primera entrega se titula "Nada Es Para Siempre" y que me ha encantado. Estoy segura de que como a la prota de este libro, a nadie le gustan los rumores, aunque bueno, quizás en ocasiones no sean tan malos...¿O sí? Preguntémosle a Ashley, la prota de este maravilloso libro de Ali Cronin.

Ficha técnica

Título: Sólo es un rumor
Autora: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Páginas: 304
Precio: 14,50€
ISBN: 9788420406855

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido.

Un libro que al igual que el primer libro de la saga se lee en un plis plas, perfecto para llevarte un fin de semana y acabártelo mientras escuchas música, o tomas el Sol, si es que lo hay durante las vacaciones de Semana Santa, si no tenéis pensado que libro leer, y queréis un libro rápido, interesante, divertido y que te ayude a pensar para estar durante estas vacaciones que están por venir entretenido, este es tu libro. Seas chico o chica, lo disfrutarás igual. Las chicas, porque veremos situaciones que seguro que alguna de nuestras amigas ha vivido, y los chicos porque aprenderán que los rumores, no debemos creérnoslos, que todos cometemos errores y que está bien dar nuevas oportunidades de vez en cuando y no dejarnos llevar por las apariencias ni por los "Él dijo, Ella dijo". Sin duda, un libro diez para leer en menos de 48 horas. ¡Espero que os guste!

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis pensado leerlo? ¡No dudéis en comentar!