Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 agosto 2013

Reseña #8 El Lado Irresistible de Jude



Hola bigotudos, hoy Lady Moustache os trae El Lado Irresistible de Jude, una novela Irresistible je je, para gente Irresistible. Vale, ya paro. Espero que os guste.



Ficha técnica

Título: El Lado Irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Ellas de Montena
Saga: Crash (3/3)
Páginas: 351
ISBN: 9788490430385








Jude Ryder,  es un chico al que le gusta pensar en el futuro, pero ¿no es difícil mirar al futuro sin pensar en lo que ya ha pasado? Lucy Larson es todo lo contrario, prefiere vivir el presente tratando de que las cosas no intervengan en su futuro.  Lucy y Jude se verán en situaciones en las que tendrán que demostrarse el uno al otro la importancia que estos dos tiempos tienen. Jude demostrará a Lucy la importancia del futuro y Lucy a Jude a vivir el presente. Tras los miles de kilómetros que les separarán ya que Jude tiene que ir a jugar a la otra punta de Estados Unidos partidos de Rugby, Lucy deberá aprender a confiar en Jude y a tener presente lo que quiere hacer en el futuro…






Debido a lo “muy inteligente” que soy, me leí la tercera parte sin leerme las dos primeras por lo que no he notado el cambio en los personajes, pero me leeré las dos primeras partes en cuanto me las compre. El apasionado principio me ha encantado pero la actitud de Jude en las últimas páginas del libro después de todo lo que ha pasado Lucy junto a él, digamos que me ha decepcionado bastante. Las situaciones con Holly y Jude Junior me han hecho soltar más de una carcajada y que mis padres se me hayan quedado mirando con cara de “¿esta está loca o que le pasa?” más de una vez. El libro en sí me ha gustado, pero algunos personajes me han caído bastante mal, véase el hermano de Holly y Jude en algunas situaciones que se le van un poco de las manos...

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar! It's free!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna